viernes, 8 de febrero de 2013

Muñeco con un guante


Cuando vi en una web de manualidades que se podía hacer un muñeco partiendo de un simple y barato guante de lana se me antojó inmediatamente para mi niña así que no perdí el tiempo. Busqué por toda la red el paso a paso para poder hacerlo sin equivocarme y, una vez lo tuve, cogí el coche y me marché corriendo por el material necesario.


Es verdad que es muy sencillo y no hace falta ni ser una costurera experimentada, ni ser millonaria, ni tener 4 tardes libres. Por eso os lo cuento, porque sólo os hace falta un pelín de dedicación y en unas pocas horas tendréis vuestro muñeco listo. Confieso que no sé qué animal es el resultante, ¿una ardilla?, ¿un perro?... No sé pero es gracioso, ¿no?


El "Cómo se hace" lo encontré finalmente en la web "Se llamará", donde los padres novatos encontramos muchas noticias y trucos para preparar la llegada de nuestros futuros bebés. Para poder consultarla picad aquí, y podréis acceder a más información:

sellamara.com

No me ha quedado exactamente igual pero sí muy parecido, la ardilla-perro ha estado terminada en un par de tardes, y finalizarla me da el completo derecho a decir que el primer muñeco de mi hija se lo ha hecho su madre ;-) ¡Ojalá le guste jugar con él!

No hay comentarios:

Publicar un comentario