miércoles, 17 de octubre de 2012

Camiseta con rayas


En el mes de octubre cumplen años algunas de mis amigas más íntimas y queridas, de esas que te acompañan desde niña y que ya van contigo toda la vida. Quería darles un regalo personalizado y hecho por mí, que no valen mucho dinero pero que rebosan el cariño que les he puesto por cada manga.
Esta es la camiseta de mi amiga Nuria, a ella le encanta el color verde-turquesa y pensé que con amarillo podía quedar muy alegre, un rasgo característico de ella.


Me hubiera gustado poneros fotos del paso a paso pero la verdad es que las que ido haciendo en los minihuecos que tengo a lo largo del día, muchos de ellos por la noche cuando ya no hay luz natural y yo ando arrastrándome. Prometo ponerlas en sucesivas ocasiones por si así os resulta más fácil seguir el proceso.
Primero cosí en el cuello un detalle en forma de ribete que lo resaltara y que le diera un toque de color a la parte superior. Después pinté en una de las mangas dos rayas finas en la zona cercana al hombro, y en la otra tres más anchas que llegan hasta el puño.


Para no torcerme las delimité con papel celo, creando los grosores de las lineas que más me gustaban. Una vez pintadas y dejadas secar retiré el papel con cuidado y, colocando un paño encima, las he planchado para que el calor fije la pintura.
¡Va a estar guapísima con ella puesta!
En breve colgaré las fotos de la otra camiseta, la que pinté para mi amiga Sara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario