lunes, 9 de julio de 2012

En el mundo genial...




Se está acabando el curso y, aunque durante este mes seguimos trabajando en el centro, ya se están cerrando muchos detalles del año que finaliza. ¡Y nos da a todos cada dolor de cabeza!
Para colmo se me ocurrió la estupenda idea de presentarme a un curso con una compañera que nos trae por la calle de la amargura... ¡pero el lunes termina! Y también he estado unos días fuera... Buff!! No sé cómo leches me acabo metiendo siempre en 200 fregaos a la vez.
Como os imagináis me ha quedado muy poquito tiempo libre y tengo el blog algo desactualizado, aunque eso ya va a cambiar....
Esta canción de Maldita Nerea, "En el mundo genial de las cosas que dices...", es la que me está ayudando a desconectar después del trabajo y de las horas de estudio. Escuchad la letra, me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario