martes, 31 de enero de 2012

Cuestión de "huevo"


La madre de mi amiga Mamen, a la cual desde aquí agradezco inmensamente sus visitas a este blog, preparó el fin de semana pasado la receta de los cupcakes de sidra adaptándola a un molde de bizcocho. Yo me entero de todo esto ayer, cuando mi amiga a primera hora de la mañana me dice:
_Oye Isa, que mi madre ha intentado hacer las magdalenas de sidra y me ha encargado que te pregunte que cuándo tenía que echar los huevos.
_¿Los huevos?
_Sí niña, que has puesto en los ingredientes que lleva un huevo pero luego en la descripción de la preparación no dices nada. ¿Lleva huevo o no lleva huevo?
_¡Ay, que no la he explicado bien! ¡Que se me ha olvidado poner el huevo! ¿Y qué hizo tu madre al final la pobre? ¿Se los echó o no?
_Pues claro, pero cuando a ella le pareció el momento.
Cómo os imaginaréis no lo podía dejar así, por lo que os informo que esto es una correción de un error cometido por mí en la entrada del pasado día 8 de enero. Queda corregida la receta de los cupcakes de sidra.
¡¡Muchísimas gracias mamá de Mamen!!  Me hace una ilusión enorme que nos sigas, ojalá algún día nos sentemos a la misma mesa para comer juntas cualquier cosa rica y pasar un buen rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario