miércoles, 4 de enero de 2012

Abrir las ventanas


Ya hemos abierto las puertas y ventanas al año nuevo, el 12 nos rodea y nos lleva a sentir nuevas emociones. ¿Qué nos traerá a cada uno? ¿Qué decisiones tendremos que tomar?
Tano y yo seguiremos viviendo con el objetivo de sentirnos realizados, de persistir en nuestras motivaciones y procurando armonizar con nuestro día a día. También os seguiremos contando algunas de las cosas interesantes que hacemos y que deseamos hacer.


Hemos estado unos días en la sierra, donde la tranquilidad nos ayuda a reflexionar, meditar y decidir los pasos importantes que la vida nos lleva a dar. La dirección a seguir no la sabemos, hay que dejarse llevar y sentir. ¿Hay algún lugar más apropiado para eso que éste? Es humilde, sin pretensiones, sencillo, encantador, romántico, natural, energético.


Tocando la tierra con las manos, oliendo las plantas y cerrando los ojos. Tratando de sentir nuestras propias pulsiones, nuestra vibración interior, almacenando fuerzas para después poder darlas a quienes les hagan falta.
Disfrutar de cada día, vivirlos y aprovecharlos todos, los buenos y los que no serán tan buenos. No hay mejor objetivo para el año que comienza...


No hay comentarios:

Publicar un comentario