lunes, 2 de mayo de 2011

Dulce soborno

¡Que se me olvidaba! El amigo que normalmente nos hace de cobaya, probando todo lo que horneamos, me regaló hace unos días un libro para que no me molestara por algo que iba a hacer :) Por supuesto no tenía por qué hacerlo, ni a mí iba a molestarme lo que fuera a hacer, pero ha sido un detallazo. El libro se llama "1 masa, 100 tartas" de Christine France, e incluye recetas de pasteles, tartas para toda la familia, clásicas, dietéticas, glaseados, golosas magdalenas. Y todo partiendo de una misma masa, muy práctico, ¿verdad? Además las fotos son preciosas, me ayudarán a mejorar la calidad de las mías. Si no fuera por Tano las del blog serían un desastre.

Intenté decirle que no hacía falta y que no era necesario, ¡pero que podía repetir el regalo cuantas veces quisiera! Jajaja...
Si es a base de libros de recetas lo dejaré que me soborne siempre que quiera. Tano y yo lo estrenaremos lo antes posible.
Muchísimas gracias Quique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario